Sobre el TT

Publicado por Dansel miércoles, 18 de abril de 2012



Quienes somos y como se formó el xTTx


  Para empezar somos un grupo de amigos de hace mucho tiempo, de la secundaria, del barrio, etc. Nos gusta "viciar" como le decimos nosotros, somos gamers de la vieja escuela, de lo que venga, shoters, carreras, pelea, pes, mario kart :P, etc.
   Al principio eramos gente de frecuentar cibers, despues un tiempo atendiamos estos cibers, hasta que pasando el tiempo y con buenas maquinas en nuestras casas más una conección a internet nos hizo dejar eso. 
   En particular al COD le venimos dando de hace mucho, pasando por los primeros de las guerras mundiales hasta llegar al MW que le dio una vuelta de tuerca a la jugabilidad (sobretodo online) con su experiencia, el subir niveles, destrabar armas y demás.
   No tardamos mucho allá por finales del 2008 con la llegada del COD 4 MW en volvernos adictos a este juego, por lo menos algunos de nosotros. Que nos encontraba "trabajando" en un ciber donde se jugaba a eso casi las 24 hs, y se vivian partidas epicas a lo largo del día.

Pasado un tiempo recién en el 2011 decidimos darle un nombre a nuestro grupo y a empezar a jugar como equipo en internet. En ese entonces un miembro del xTTx (no voy a decir quien) trabajaba en una verduleria, y nosotros haciamos chistes alusivos a eso, usando las palabras toronja y vergamota, que nos causaban mucha gracia. Y eso llevo a que nos llamaramos de esta forma.

Venimos jugando online hace bastante con nuestros nombres actuales, pasando por el MW, MW2 y ahora el MW3 (y los que seguirán). Nos hemos pulido bastante, podemos darle pelea a cualquier team y somos de salir primeros en cuanto server entremos. Esto lo digo sin exagerar y siendo meramente objetivos, dejando el ego de lado. Nunca usamos cheats. NUNCA!, que les quede claro.

Atte: FALCON, EXEL, AMADOR, SAYMON y DANSEL.

RESPETO AL TORONJA TEAM!

0 comentarios

Publicar un comentario

xTORONJAxFALCON

Posted by xTTx

xTORONJAxAMADOR

Posted by xTTx

xTORONJAxEXEL

Posted by xTTx

xTORONJAxSAYMON

Posted by xTTx

xTORONJAxDANSEL

Posted by xTTx